El deporte en Sucre está completamente abandonado


El reconocido dirigente social Golfredo Rojas, quien se desempeña como coordinador del comando de campaña de la unidad democrática en la parroquia San Juan del municipio Sucre, manifestó que el deporte ha estado completamente desatendido por la actual gestión municipal, razón por la cual se observa el deterioro que tienen las canchas deportivas de los distintos sectores, así como las obras de infraestructura deportiva que se encuentran inconclusas.
“El deporte con este gobierno ha colapsado y las canchas están en muy mal estado; para tener una idea de cómo está el deporte en Sucre, nosotros tenemos un gimnasio en San Juan que se comenzó hace alrededor de 6 años pero por la negligencia gubernamental, no se ha podido concluir y se está deteriorando. Igualmente, tenemos el estadio de fútbol de El Estanquillo, el cual está totalmente acabado y el actual alcalde no quiere saber nada de esta infraestructura, quizás porque tuvo la mala suerte de que le pusieron por nombre ‘Arquímedes Fajardo’. Él no ve la necesidad de atender el deporte, sino lo que quiere es terminar con todo lo que huela a cuarta república y eso no puede ser”.

El pueblo ratifica a Arquímedez como el hombre de la unidad
Golfredo Rojas indicó que es por esta razón que las distintas comunidades han visto con tanto agrado el trabajo de refacción e iluminación de canchas que ha venido haciendo Arquímedez Fajardo con todo su equipo de campaña y la gente de las comunidades que han colaborado con los trabajos, “incluso conocemos de algunos sectores donde llegaron representantes de la alcaldía la semana pasada a arreglar unas canchas y las propias comunidades los corrieron porque saben que van a hacer el trabajo a medias, mientras que Arquímedez ha mostrado que deja las canchas completamente operativas y bonitas”, acotó.
Rojas destacó que los jóvenes y la propia gente de las comunidades se ha sentido motivada a ayudar en estos operativos, porque en ningún momento se les exige estar con Arquímedez Fajardo, y mucho menos se les pone un uniforme con ningún color, eslogan político o nombre de candidato, “simplemente se les invita a participar y no sólo vemos la presencia de jóvenes, porque en estos operativos se puede ver gente de la tercera edad que muy entusiasmados están prestándonos ayuda para embellecer sus sectores, ya que nosotros estamos trabajando es para la comunidad”, expresó Golfredo Rojas para finalizar. (Prensa AF/CNP: 11.268)

Comentarios