EL RETORNO DE MERIDA DIGITAL

Queridos amigos:

Comenzamos una nueva etapa de nuestro periodico MERIDA DIGITAL, al cual se podía accesar a traves de http://www.meridadigital.com/, no obstante, hemos decidido adaptar nuestra publicación a uno de los recursos mas populares del mundo como es el blog, sin dejar a un lado la personalidad que distinguio a MERIDA DIGITAL desde su nacimiento el 17 de octubre del año 2006.

Les recuerdo que nuestro nombre tiene como editor a Producciones L.V. de Judith Vega de López, firma personal registrada en el Registro Mercantil Nº 72 - Tomo B - 10 del 08/09/2006 del Registro de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida. Periódico Digital Mérida Digital con el depósito de Ley número PP200601ME981.

Este cambio de imagen no significa que nuestro trabajo pierda la calidad que nos ha distinguido, por el contrario hemos dado un paso al frente para utilizar con mayor libertad los inmensos recursos que nos ofrece la red.

Somos y seguiremos siendo el primer periódico merideño en la red.

Comentarios

  1. Felicitaciones por el retorno de Mérida Digital, les aseguro que muchos merideños, dentro y fuera del terruño, estamos atentos a su labor informativa. Sigan innovando, su periodismo además de veraz, es un medio para interactuar y articular con ideas para el desarrollo integral de la región.
    Gracias por su trabajo.
    Sigan adelante, ustedes hacen falta.
    Desde Mérida;
    Julio Alexander Parra Maldonado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS