Finanzas del PSUV se apoya en la militancia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se financia con recursos aportados por su militancia, de allí que, con la intención de recolectar recursos para el financiamiento de la campaña de los candidatos, tanto a la Gobernación como a las alcaldías, se realizan diferentes actividades.

Así lo destacó Alexis Ramírez, coordinador de finanzas del PSUV Mérida, quien recordó que, en la búsqueda de recursos, están realizando la jornada “Un día de salario”, la cual iniciaron el sábado pasado en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida.

“Siguiendo instrucciones de la comisión de finanzas de la dirección nacional del partido, hemos comenzando a recolectar recursos de la militancia para apoyar la campaña. El primer día de la jornada fue fructífero, se hizo efectiva la recolección de una importante cantidad de dinero y seguiremos recogiendo durante esta semana”, dijo.

Además de esa actividad tienen programadas otras que se irán desarrollando poco a poco y las cuales irán anunciando en la medida que vayan surgiendo. Entre ellas está la realización de una cena para recabar fondos, cuya fecha es el 14 de octubre.

Así mismo, están recolectando fondos a través de la venta de bonos, la cual, según informó Alexis Ramírez, ha sido satisfactoria. “Hemos vendido estos bonos a nivel de la base, de los batallones socialistas, en puntos estratégicos del estado, pero necesitamos mas recursos”.

Ramírez hizo un llamado a la militancia del PSUV para que se aboquen a hacer su aporte. “El llamado es para aquellas personas que quieran contribuir con las finanzas de nuestro partido, para que lo hagan efectivo, de tal manera de fortalecerlas”.

En otro orden de ideas, informó que ya se están preparando para iniciar con todos los hierros la campaña electoral de cara a los comicios regionales a realizarse el 23 de noviembre de este año.

Es así como, para el 23 de septiembre, cuando arranque formalmente la campaña, tienen previsto la instalación de 86 toldos donde estarán colocando los puntos rojos, en igual número de parroquias. “Así estaremos activando toda la base, la militancia del partido”, dijo Ramírez.

También realizarán en las próximas semanas una actividad denominada “Pega tu calcomanía”, a desarrollar en los 23 municipios del estado, así como comenzarán con la pega de afiches alusivos a los candidatos del partido. Destacó Ramírez que a medida que vayan surgiendo las actividades, irán informando para que la militancia esté al tanto y participe. (Prensa PSUV/Mérida)

Comentarios