“Guaky” cerró con alegría exposición 8 años de gestión en Mérida


De manera exitosa culminó en el Centro de Convenciones Mucumbarila, la primera etapa de la exposición itinerante “8 Años de Gestión Fortaleciendo a Mérida”, que dio a conocer los logros alcanzados por el gobernador Florencio Porras Echezuría y su equipo, en dos positivos períodos de gobierno.
El Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), estuvo presente en esta actividad que se desarrolló por espacio de 4 días, mostrando a los asistentes la labor realizada hasta la fecha.
Este miércoles cerró con broche de oro su participación, llenando de alegría las instalaciones del Mucumbarila, gracias a la presencia de la mascota oficial de la Copa América 2007 “Guaky”.
La colorida guacamaya, deleitó con su simpatía a niños, adolescentes y adultos, quienes no desperdiciaron la oportunidad de fotografiarse con la mascota como recuerdo de su
El director del SAEM; David Delgado Rubio, manifestó su complacencia por el éxito de la exposición, donde, dijo, el pueblo merideño se volcó a participar masivamente y pudo observar en cada uno de los stands, los logros y aciertos de la gestión bolivariana en Mérida.
En el Estadio Metropolitano, la meta es hacer de este ícono del deporte merideño un lugar de encuentro obligado para propios y turistas, con la apertura de sus instalaciones para la recreación, el deporte y el esparcimiento.
La política, acotó, ha sido de puertas abiertas, logrando posicionar al estadio como un sitio obligado de visita durante las temporadas vacacionales, tal como lo demostró la pasada temporada alta con una masiva asistencia.
Guaky revivió en los presentes a la exposición intinerante los buenos momentos de la Copa America y del fútbol con su música y algarabía. Los niños asistentes jugaron en el stand, recibieron cotillones, y junto a la mascota, bailaron sin parar.
Como regalo del SAEM, se rifó entre los asistentes un kit deportivo, contentivo de un balón de fútbol y un uniforme del equipo local Estudiantes de Mérida FC. (Prensa SAEM/JH)

Comentarios