Marcos Díaz juramentara a mujer y personas con discapacidad

*** La finalidad del evento que se efectuará en el Complejo 5 Águilas, es continuar y profundizar el trabajo social que se viene desarrollando en Mérida.



Este sábado 20 de Septiembre a la una de la tarde en el Complejo Deportivo 5 Águilas, se desarrollarán un evento con la participación de mujeres y personas con discapacidad que serán juramentadas por Marcos Díaz Orellana candidato a gobernador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, según informo Rosa Márquez, miembro del voluntarioso de mujeres.

Expresó Márquez” hoy sábado en las instalaciones ya descritos estará nuestro candidato a gobernador Marcos Díaz Orellana tomando juramento a una gran cantidad de mujeres y hombres con discapacidad, proveniente de los 23 municipios de la entidad, que tendrán la misión de trabajar en función de garantizar un bienestar a otros seres humanos que requieren de una especializada atención en el estado Mérida.

Agrego. “al evento de juramentación también participaran los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipio que conforman la geografía merideña”

Manifiesto Márquez, la finalidad del evento es continuar y profundizar el trabajo social que se viene desarrollando en Mérida, en unión y participación para dar solución a necesidades que existen en el estado, ya que Marcos Díaz a hecho un pedido de resolver los casos sociales en el estado lo mas pronto posible.

Indico que” una de las misiones del voluntariado es invitar a todas aquellas personas que se unan a esta organización para que trabajen en función del pueblo de Mérida.

“Para diferenciarnos de los demás es el espíritu de trabajando que tienen nuestro candidato quien con su noble corazón y sencillez quiere que se resuelva los problemas lo mas pronto posible apunto Márquez.

Finalmente, hizo una extensa invitación a todas aquellas personas para que asistan hoy sábado a las instalaciones deportivas del complejo 5 águilas para que participen el evento con el candidato del PSUV Marcos Díaz, para que se sumen al trabajo y puedan contribuir con el bienestar de otras personas que así lo requieren. (Prensa FBA. CNP 15440)

Comentarios