Marcos Díaz y Florencio Porras invitan a los merideños a participar en la caravana de hoy


El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marcos Díaz Orellana, y el primer mandatario regional, Florencio Porras, invitan a todos los merideños a participar en la gran caravana de inicio formal de la campaña de cara al proceso electoral que se estará realizando en el país el 23 de noviembre de este año.

Díaz Orellana dijo que están llevando el mensaje revolucionario por todo el estado Mérida, para seguir avanzando en el fortalecimiento del socialismo bolivariano, del proceso de cambio que se adelanta en el país.

Por ello hace un llamado a todos los merideños para que los acompañen hoy en esa gran caravana que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de Mérida y se extenderá hasta el municipio Campo Elías, en la cual aspiran contar con más de cinco mil vehículos participando.

La concentración para este gran evento de movilización del PSUV con todos sus candidatos, a Gobernador, a las 23 alcaldías, y a legisladores del Consejo Legislativo, se estará llevando a cabo a partir de las 11:00 a.m., en la Av. Alberto Carnevalli, vía La Hechicera.

“Estaremos compartiendo con toda nuestra gente, la militancia y simpatizantes del partido, así como de las diferentes candidaturas, para terminar con una gran fiesta de alegría, de alborozo, de fuegos artificiales, en las inmediaciones del estadio Metropolitano de Mérida. Por eso nuestra invitación a todos nuestros camaradas, amigos, toda la gente de la alianza, y todos los que han manifestado su deseo de sumarse a nuestra campaña, en el marco de la gran victoria bolivariana revolucionaria”, dijo Marcos Díaz.

Destacó la importancia de que el primer mandatario merideño se integre activamente a trabajar por el triunfo, tomando en cuenta su gran experiencia en el ámbito político-electoral. “Bienvenido sea. Sabemos que como Gobernador tiene muchas ocupaciones y mucho que hacer todavía antes de entregar esa responsabilidad. Es una gran fortaleza de tenerlo con nosotros, por eso, bienvenido sea Florencio, que siempre ha estado, pero ahora más que nunca, de la mano con todos los candidatos del PSUV y por supuesto, con la revolución que es lo más importante”. (Prensa PSUV/Mérida)

Comentarios