Mensaje de esperanza lleva Luís Dugarte al pueblo de Aricagua


Una serie de actividades viene realizando en las diferentes aldeas del municipio Aricagua de los pueblos del sur, Luís Dugarte, candidato a alcalde de esa jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

El domingo pasado realizaron una actividad, la más importante de las llevadas a cabo en los últimos días, una gran movilización que concentró más de dos mil personas provenientes de las diferentes aldeas, las cuales se hicieron presentes en el centro poblado para escuchar las propuestas del candidato.

Una gran concentración de la base chavistas, de reconocimiento por parte de la dirección estadal del PSUV. “Hubo una concentración nunca antes vista en Aricagua, incentivada por un sentimiento de ese campesino, de esas personas que viven en el municipio y que quieren un cambio. Ya el lema de nosotros es ‘Aricagua quiere cambio’. Sin duda alguna hemos venido calando en el pueblo con un mensaje esperanzador”, dijo Dugarte.

Destacó que no es nuevo en la política y que ha sido concejal por ocho años en Aricagua, donde siempre se ha esforzado por apoyar a los habitantes de ese municipio para que salgan adelante. “Mi trabajo es reconocido por la comunidad, por la gente humilde que necesita tanto una mano amiga en los momentos difíciles que ellos tiene, y por supuesto, ayudándolos a buscar solución a sus problemas”.

Dijo que están activados en el programa casa a casa, visitando a las familias, llevándoles la propuesta de Luís Dugarte para la alcaldía de Aricagua, conversando con ellos para conocer más a fondo sus problemas y tomando nota de todo para tenerlos en cuenta cuando sea alcalde, de lo cual está seguro, como lo está de que Marcos Díaz Orellana, será el nuevo Gobernador de Mérida.

“Así lo dice la gente, así se siente en las calles. Sin duda alguna va a triunfar el 23 de noviembre. Hay ese ánimo en los chavistas, y muchos otros que no son chavistas también se están sumando a la propuesta de Marcos Díaz y Luís Dugarte para Aricagua”, destacó.

Dugarte se mostró muy complacido por la receptividad que han tenido las dos candidaturas en el pueblo de Aricagua, las cuales se han venido consolidando, no simplemente porque son los candidatos del PSUV, sino que se expresa en esa disposición que tienen de salir a las concentraciones, a darles su apoyo contundente a los dos. (Prensa/PSUV/Mérida)

Comentarios