“Mérida limpia, segura y sin colas” pasa a manos de Léster Rodríguez

*** Carlos Massini, creador del proyecto “Mérida limpia, segura y sin colas” lo entregó formalmente a Léster Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el bloque opositor, en la seguridad “que el próximo alcalde lo ejecutara en beneficio de los merideños”.

La unidad en Mérida cada día se concreta con hechos reales y por ello Carlos Massini, ex aspirante a la alcaldía del municipio Libertador y quien al igual que otros aspirantes declinaron a favor de Léster Rodríguez, le entregó su proyecto “Mérida limpia, segura y sin colas” a fin que el próximo alcalde de la ciudad lo ejecute.

“Primero Justicia entrega este proyecto que llevamos a todos los sectores de Mérida y que recibió una gran acogida por parte de los habitantes y en esos encuentros asumimos el compromiso de entregarlo al candidato de la unidad, porque queremos que Mérida sea una ciudad de calidad porque debemos limpiar la ciudad, darle seguridad a las personas para que no se sigan reportante los asesinatos tan atroces que en los últimos meses hemos observado, además aspiramos que sirva para solucionar el caos vehicular que padecemos diariamente. De hoy en adelante este es el proyecto de la unidad, es decir de Léster Rodríguez como candidato a la alcaldía, de William Dávila como candidato a la gobernación y de Carlos Massini, candidato al Consejo Legislativo por el Circuito 3”, enfatizó Massini.

Por su parte Léster Rodríguez agradeció la integración de Primero Justicia al comando de campaña así como también por la entrega del proyecto, el cual será incorporado al programa de gobierno. Indicó que coincide íntegramente con las aspiraciones de Massini, tales como la conversión de la policía vial en una policía municipal porque el primer problema de los merideños es la inseguridad “y esto no se puede ocultar por que el hampa tiene el moño suelto”.

En cuanto al problema de la basura, dijo Rodríguez que, “eso va a explotar máximo en dos meses debido sencillamente a las fiestas decembrinas y luego a la Feria del Sol, temporadas donde se manejan grandes toneladas de desechos, en este momento donde se está acumulando la basura, eso está colapsado, hay que alertar a los merideños acerca de este problema y si Carlos León no toma decisiones inmediatas, cuando asumamos la alcaldía ese problema nos va a estallar en la cara”.

Respecto a las colas que diariamente se presentan en diferentes calles y avenidas de la ciudad, dijo Léster Rodríguez que ejecutará todas las acciones establecidas en el proyecto de Massini “con la finalidad de que los ciudadanos merideños alivien esta pesadilla y dejen de estar horas en colas cada vez que salen de sus casas al trabajo o viceversa”. (Texto y foto: Judith Vega Mejía)

Comentarios