Muere “El Morocho” en aparatoso accidente de tránsito


*** Debido a posibles fallas mecánicas un joven pierde la vida en la avenida Monseñor Chacón, metros abajo de Pan de Azúcar.

Judith Vega Mejía
Fotos: Benjamín López Quintero

A las nueve de la noche de ayer, Carlos Eduardo Rivas Guillen, conocido cariñosamente como “El Morocho”, de 23 años de edad y con residencia en el sector Zumba, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Monseñor Chacón, que le costó la vida.
El joven se desplazaba por el canal de bajada a bordo de un jeep techo duro de color blanco, placas de circulación XCV007, cuando presuntamente por fallas mecánicas se estrelló contra un poste de fluido eléctrico y un muro. Debido al fuerte impacto, el carro se volcó, quedando “El Morocho” aprisionado, lo que ameritó la intervención de funcionarios del Cuerpo de Bomberos destacados en la ciudad de Ejido quienes debieron utilizar una herramienta combinada denominada “Separador”, la cual se utiliza para cortar amasijos de hierro.
Se conoció que Carlos Eduardo Rivas Guillén, tiene junto a otros hermanos un puesto de comida rápida en la entrada del sector Zumba, cerca del Colegio de Abogados.
Bomberos de Ejido al mando de la Sargento Segunda Deisy López y funcionarios policiales del municipio Campo Elías al mando del Oficial Técnico de Tercera Juan Alarcón y del estado Mérida, se presentaron en el lugar.