William Dávila: “La candidatura de Marcos Díaz no levanta ni con horqueta”


*** Así lo expresó el candidato de la oposición a la gobernación de Mérida en clara referencia a la designación de Florencio Porras como jefe de campaña de Marcos Díaz Orellana.

William Dávila, quien aspira a la gobernación del estado Mérida por la oposición y quien debió ser recluido en un conocido centro de salud privado por sufrir de dengue, presuntamente contraído en una de sus giras, fue dado de alta aunque los médicos recomendaron guardar unos días más de reposo. El líder opositor agradeció la presencia de los merideños quienes le visitaron durante la hospitalizació, así como también a los distintos medios de comunicación, los cuales estuvieron pendientes de la evolución de la enfermedad.

“Me siento muy contento, mi estado de salud es óptimo, no tengo nada anormal en mi organismo, lo que sí tengo es ‘aquellas que te conté, que las tengo bien puestas’ para dar la pelea, que la vamos a ganar. Me siento en plenas condiciones físicas, anímicas y morales por lo que estoy convencido por las encuestas que me entregaron y específicamente de Santa Cruz de Mora, Zea, Tovar, Rangel, Sucre y Campo Elías y en esos seis municipios yo le estoy llevando al candidato del gobierno 12 puntos de promedio. Esa es la gran realidad”, dijo Dávila.

Agregó que leyó en la prensa que Florencio Porras dijo que la calvicie de William Dávila es culpa de la revolución, “y yo creo que sí, porque en los últimos ocho años se me ha caído mas el pelo, porque Mérida se ha convertido en un estado desforestado, no ha habido ningún tipo de control en cuanto a la contaminación ambiental y la zona de El Valle, principal reservorio de agua del estado ha sido abandonado por este gobierno regional. En Mérida se han presentado una serie de enfermedades como consecuencia del descontrol epidemiológico, culpa de este gobierno por no existir una política ambiental, este es un gobierno de fracasos, con aumento de la inseguridad, desprotección de la población en materia de salubridad, un gobierno que no ha construido mas carreteras y las existentes están acabadas como las de los Pueblos del Sur”.

En cuanto a la designación de Florencio Porras como jefe de campaña de Marcos Díaz Orellana, manifestó William Dávila que “eso es continuismo del fracaso. Florencio es su jefe de finanzas, están presionando a los contratistas, están llamando a los trabajadores públicos para pedirles una semana de sueldo, están haciendo lo que les da la gana sin ningún tipo de control para financiar una campaña fracasada, esa candidatura no levanta ni con horqueta”. (Texto y foto: Judith Vega Mejía)

Comentarios