Alcaldía de Tovar inició gestión del año fiscal 2018






***Las principales áreas que serán atendidas son la recolección de basura, distribución de agua potable, seguridad y transporte

Para dar solución a los principales problemas que presentan las comunidades del municipio Tovar, el alcalde Luis Márquez dio inicio este 2018 a un plan especial de gestión enfocado en áreas prioritarias para prestar un mejor servicio en materia de recolección de basura, distribución de agua potable, seguridad y transporte.

El burgomaestre indicó que los 1.850 millones de bolívares que corresponden al situado constitucional de su jurisdicción serán administrados minuciosamente para afianzar proyectos locales de desarrollo e implementar una nueva política de recaudación de impuestos para lograr una gestión eficiente.

Al respecto, el funcionario acotó: "Tenemos que aprovechar la energía, la fuerza renovada y el compromiso de todos para que –con esfuerzo– obtengamos políticas comunes y una inversión eficiente de los recursos físicos, financieros, materiales, políticos e institucionales orientada a la atención de los problemas clave de nuestro municipio".

Márquez señaló que los más de 50.000 habitantes de su municipio esperan de su gestión una labor positiva, tomando en cuenta el apoyo sostenido del gobernador Ramón Guevara, quien tiene como norte la gobernabilidad eficiente y amplia para todos.

Asimismo, enfatizó que, en materia de vivienda, el municipio Tovar tiene un déficit aproximado de 5.000 a 10.000 casas, y espera concretar una solución a esta carencia en trabajo conjunto con el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y la Gran Misión Vivienda Venezuela del Gobierno nacional. 


OCI /Martín Lara

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