AN alerta a la comunidad internacional ante decisiones económicas de Maduro


**** Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, resaltó que la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela podría profundizarse

La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) rechazó este domingo las medidas tomadas por el presidente de la  República, Nicolás Maduro, referente a las recientes fiscalizaciones por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a 26 cadenas de supermercados en el país.
Mediante un comunicado, la comisión explicó que la decisión de la Sundde busca humillar a los venezolanos y exhortó a organizaciones mundiales a estar atentas ante la situación económica que atraviesa Venezuela y las medidas que está tomando el gobierno nacional en esta materia. 
“Es el régimen de Nicolás Maduro Moros quien busca afanosa y desesperadamente con estas acciones en contra de los derechos humanos de los venezolanos desmontar de golpe los esfuerzos de llevar adelante un proceso de negociación política que le abra las compuertas al cambio y a la evaluación de la calidad de vida de los venezolanos en paz, justicia y democracia”, se lee en el comunicado. 
El Parlamento también instó a la comunidad internacional a estar atentos y prestos a brindar ayuda humanitaria a Venezuela.
Luis Florido, presidente de la comisión, catalogó la decisión como la cubanización de Venezuela para acabar con la cadena de distribución de alimentos y resaltó que la emergencia humanitaria podría profundizarse.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 Comisión Política Exterior: Planteamos a la ONU prepararse para una emergencia humanitaria AÚN PEOR para  ante plan de cubanización del régimen de Maduro que termina de destruir cadena de distribución y comercialización de alimentos 

Comentarios