Fallecen dos personas en choque de motos en el estado Trujillo





ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO



Dos muertos y dos heridos dejó el choque de motos en la carretera Panamericana del estado Trujillo, municipio Bolívar por la noche ayer, las víctimas estaban cerca de sus casas cuando les sorprendió la tragedia vial.

La noche del viernes cinco de enero, cuatro personas a bordo de dos motos por motivos desconocidos se cruzaron violentamente en la panamericana, sector El Limón de Cheregüé y del impacto todos salieron expelidos de la unidad.

Los lesionados los llevaron al Hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza, municipio Sucre pero los galenos poco pudieron hacer por Daniel Alejandro Rivero de 18 años y Johan Aníbal Quintero de 32 años, quiénes presentaban severas lesiones en la cabeza y extremidades. Y al poco tiempo del siniestro quedaron sin signos vitales. 

Entre tanto los otros dos lesionados identificados como Pedro Elías (46) y Karelys González (23) sufrieron politraumatismos y luego de la atención de emergencia en la capital del municipio Sucre, los condujeron al Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad donde permanecen en observación desde las 11pm.

Esta es la primera tragedia que enluta a familias de la panamericana trujillana relacionada con hechos viales. En siniestros viales perdieron la vida más de 166 personas el año pasado y el paso por la carretera panamericana forma parte de las áreas más peligrosas del estado Trujillo.

Comentarios