Oficina Estadal Antidrogas celebrará su XII aniversario







*** El miércoles 10 se efectuará un taller de actualizaciones académicas en materia antidrogas con ponentes expertos en la materia

En el marco de la celebración del XII aniversario de la Oficina Estadal Antidrogas del estado Mérida, y siguiendo las instrucciones del gobernador Ramón Guevara se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas desde el 8 al 12 de enero.

La programación iniciará el lunes 8 con la tradicional paradura del Niño Jesús, en donde los trabajadores de la institución cargados de peticiones, promesas y agradecimientos compartirán al ritmo de los instrumentos musicales y cánticos tradicionales de la procesión.

Luego el día 9 de enero a las 9 de la mañana el equipo directivo de la OEA liderado por Libardo Contreras Rivas, ofrecerá una misa de acción de gracias en la iglesia Santiago de Punta, ubicada frente a la plaza Bolívar del sector de La Parroquia.  

El miércoles 10 se efectuará un taller de actualizaciones académicas en materia antidrogas con ponentes expertos en la materia: Mario Abchi de la Oficina Nacional Antidrogas,  Vanessa Sarmiento de la OEA y el invitado especial Médico Psiquiatra Javier Piñero, la actividad se llevará a cabo en el Colegio de Licenciados en Educación situado en el sector El Campito.

Las actividades deportivas se desarrollarán los días jueves y viernes en el Colegio de Abogados con cuadrangulares de fútbol sala, dominó y bolas criollas, las instituciones invitadas a participar son Contrumérida, Participación Ciudadana, Dirección de Educación y la OEA, los encuentros arrancaran el 11 y culminaran el 12 de enero con entrega de certificados y premiaciones. Para cerrar la celebración, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida, Fundecem, ofrecerá un concierto de año nuevo y en homenaje a la OEA, el viernes a las 5 de la tarde, en la Catedral Basílica Menor de Mérida, con la participación de la Orquesta Típica Merideña, Coros de la Cantoría de Mérida y de la Universidad de Los Andes  



OEA

Comentarios