Tiroteado: Encuentran su cadáver en una zona boscosa en Trujillo



ANDREA BRICEÑO
CORRESPONSAL TRUJILLO



La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato de la víctima Marvin José Becerra Riera de 23 años de edad.

Su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío del sector Altamira de Caús, de la parroquia Cheregue, del  municipio Bolívar, perteneciente al  estado Trujillo, hoy en horas de la mañana.

El agraviado fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

El cuerpo fue avistado por habitantes del lugar, quienes al ver la grotesca escena llamaron al cuadrante policial que en poco tiempo llegó a hacer las esperticias. 

El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo y tomó elementos de interés criminalísticos para lograr descifrar el caso, por el nivel de violencia presumen que el móvil del homicidio sea la venganza.

El cuerpo del joven fue ingresado a la morgue de la ciudad de Valera para la correspondiente autopsia de ley y se espera sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comentarios